martes, 25 de enero de 2011

FUTBOLISTAS ARGENTINOS COMPARTIENDO PAJA

video

13 comentarios :

Nick dijo...

me encanta tu blog te agrego a mi lista de blogs si me agregas a la tuya! este es mi blog: http://solopiesdehombres.blogspot.com

Saludos!

PAJA ADICTOS dijo...

Agregadísimo! Saludos!!

Anónimo dijo...

señor pajadictos quiero saber quienes son eso 2 xD

Anónimo dijo...

jajajaj que copado, me hace acordar a las pajas con mis amigos de futbol, muy bueno

Anónimo dijo...

ahh disculpa administrador, soy hernan de argentina, corcoba, hetero y pajero a fulll, mi msn es pajero133@hotmail.com (soy el que hice el comentario de que me hace a cordar a las pajas con mis compañeros de futbol..

Anónimo dijo...

muy bueno el man de la izquierda. el peludo...

Anónimo dijo...

buenisimo,me encanta la paja aful. si alguien me quiere agregar mi email es enituzaingo@hotmail.com,, por ay pinta alguna paja grupal, tengo 33 años, saludos y muy bueno

Anónimo dijo...

Vale, pajeros es un honor encontrar este blognunca es tarde)ya que siempre he querido estar identificado a esta maravilla de la paja, soy Mèxicano maduro de 54 años, divorciado pero siempre he practicado la paja desde los 12 años....me siento en mi mundo y espacio con ustedes, dejo mi email:angelhibrido7@hotmail.com felicidades al creador de este espacio interesantisimo.

Anónimo dijo...

Que buena paja man. Mi msn es slipputo@hotmail.com Soy re pajero como esos manes. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenaaa

DARREN dijo...

woouuuu lindos machos .entren a este blog www.comparsa-papelitos-gchu.blogspot.com.ar y recomiendenlo

renzo dure dijo...

Soy nuevo.. como hago pa participar..

Anónimo dijo...

Hola, acá pajero en Ciudadela, buscando similares para paja cruzada y lo que surja.
Skype: calientebruno@hotmail.com